Términos de Servicio

Estos Términos de Servicio son las reglas que debemos seguir tanto tú (el "Cliente") como nosotros en ESTRELLA TROPICAL cuando haces pedidos y pagas al momento de la entrega.
Cuando hablamos de 'contraentrega', nos referimos a cuando tú, como Cliente, pagas por el producto o servicio justo en el momento en que lo recibes.
Para recibir tu pedido, necesitas estar presente en la dirección que nos diste y listo para hacer el pago.

Si no estás disponible después de varios intentos de entrega, podríamos aplicar cargos extra o cancelar tu pedido.
Aceptamos solo efectivo. Es responsabilidad del Cliente contar con el monto exacto para realizar el pago.
Si el cliente no paga o no tiene el dinero exacto, devolveremos el producto y habrá un cargo extra por envío y gestión.
Una vez realizado el pago y recibido el producto, el Cliente puede solicitar una devolución en un plazo de 7 días, siempre que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregado.

Los costos de envío de la devolución serán cubiertos por el Cliente.

No nos hacemos responsables de la no entrega del producto debido a problemas con el servicio de mensajería o a la indisponibilidad del Cliente.

Salvo en casos de negligencia comprobada por nuestra parte.
Si tienes alguna pregunta o experimentas algún problema con la entrega o el pago, estamos aquí para ayudarte.

No dudes en contactarnos a través de nuestra página de Contacto.
Si el Cliente desea modificar su pedido después de haberlo realizado pero antes de que sea despachado, le pedimos que nos contacte lo antes posible.

Una vez que el pedido haya sido despachado, no será posible realizar cambios.
Sin embargo, pueden aplicarse cargos adicionales en caso de cambios sustanciales antes del despacho.
Nuestro tiempo de entrega habitual oscila entre 2 y 7 días hábiles, variando según la ubicación de entrega.

No asumimos responsabilidad por la falta de entrega del producto debido a inconvenientes con el servicio de mensajería o a la no disponibilidad del cliente, excepto en casos de negligencia comprobada por nuestra parte.

El mensajero encargado de la entrega se identificará claramente como asociado a nuestra tienda.

Por motivos de seguridad, sugerimos a nuestros clientes que solo acepten los productos si el mensajero presenta una identificación adecuada.